31 diciembre, 2005

Renuevo de año

Después de varios años de mi relativamente corta existencia, estoy en casa mientras pasa el 2005 y llega el 2006. Pasó despacio, pasó cauto, aunque yo como siempre acelerando de vez en cuando, ¿de vez en cuando? casi siempre.
Desde las 10pm que estuve por la plaza continúan los relámpagos. Una hora más tarde empezó a llover. Se oyen truenos y continúan los relampagos. He preguntado si a otras personas les pasa lo mismo y hasta ahora no encuentro quien comparta ese gusto. Me encanta ese sonido, me parece tan... ¿majestuoso? algo así, como que me lleva a percibir (minimamente claro) la grandeza de la inmensidad que nos rodea y me hace pensar y pasar desde el punto en que me encuentro por: yo - ciudad- país - continente - planeta - galaxias - universo! . Y mientras más estruendo y potencia se oiga la sensación es mejor.
Continúa lloviendo, pero los sonidos que me inspiran omnipotencia de Dios - !yes! creo que dí en el punto, por eso los disfruto tanto, porque me llevan a ÉL..., - ya se mezclaron con los cohetes y fuegos articiales que veo por la ventana. Falta un minuto para las 00:00 y me voy por un momento, me acerco a la ventana ...
!Qué espectáculo! Una mezcla de luces artificiales y reales. Ver los juegos artificiales entremezclados con los relámpagos en el tapiz de una neblina que cubre todo el cielo en estos primeros segundos del 2006. Espero que como esta lluvia que ya cesó un poco y refrescó la tierra, muchas almas se refresquen también y comienzen el año como buena tierra donde se pueda sembrar buena semilla para cosechar buenos frutos.

30 diciembre, 2005

HOY



ahora.... SOY.