07 noviembre, 2006

Extrañando a Andrés

Estuve diez días en La Paz. Mi hermano fue a recogerme al aeropuerto, así que ya empezaba a verlo todo igual. Él sigue con el pelo largo... en el mismo eclipse naranja, esos autos donde parece que se conduce desde una cama (súper incómodo según yo, comodísimo según él).


Al llegar a casa me alegró ver a Fabricio, Nicolás y Bunker, como siempre los perros los primeros en recibirte. Encontré a Carolina (mi gata) mucho más grande y en general como era de esperarse todo igual. Sin embargo faltaba alguien.. :( esperaba ver a Andresito a brincos por la casa, o sino tan serio y pensante como a veces está. Resulta que justo la semana de mis ausencia se mudaron de casa, los papis de Andrés, es decir mis tiós y obviamente él.


Subí una de las últimas fotos con él. Antes de viajar lo estuve "informatizando". Tiene 3 años y es un amante de Discovery chanel, por lo cual una conversación con él requiere Enciclopedia al lado. Este año estuvo en prekinder y ya lee palabras simples, ahhhh y claro se graduó aprendiendo a escribir mi nombre :). I miss him...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea... ningún arranca yuca tu sobrinito jejeje la full...
mi primita solo ve eso tb y no se la charlas así de fácil, hasta nos enseñó un truco q ni yo la creo hasta ahora, lo malo es q es un poco cmplicado explicarlo solo escribiendo... pero a ver si algún día te lo explico jeje... bendiciones miles.

Anónimo dijo...

Es triste esperar algo que nunca encuentras, pero al menos queda el pensamiento de que lo esperaste.

Ana Paola dijo...

jajaja, no habia escuchado eso de "arranca yuca", ningun "peinau pa atras" diria un amigo. Me dejaste con la intriga del truco, vas a tener que potenciar tus habilidades comunicativas y animarte a explicarlo o mejor... grabas un videito y lo subes ;)(nada complicado para el sr. tecnologia)


¿Esperar algo que nunca encuentras? ¿Encontrar algo que nunca esperaste?

Anónimo dijo...

Oye si, voy hacer la prueba de grabar un video pa mostrar el truco... y hay otra forma de decir "ningun arranca yuca", que es: "ningun pela ambaiba" jeje todos significan los mismo pero le dan un toque especial jaja ;)