08 febrero, 2007

Viaje a Cochabamba

Auque el viaje fue en Enero, estaba con la deuda de subir fotitos. Fuimos con un grupo de amigos a un Congreso en Cochabamba, pero justo nos tocó una semana conflictiva por las protestas sociales, pero definitivamente fue divertida también. Mi semana de ausencia al gimnasio se vió compensada, porque de tanto reir me dolía el estómago como cuando me hago una buena cantidad de abdominales :)

Ahí está la super foto en un lugar donde fuimos a comer las famosas Planchitas, que se comen en Cocha (Estamos Paola, Robert, Deker, Bijoy y Felipe). Fue calculada por Felipe al "ojímetro" porque todos queríamos salir en ella. Además algo había que hacer! estábamos azules de hambre, así que a distraerse e la espera.

Esta es la casa donde " tío Javier" (sentado abajo) amablemente nos acogió. Luego aumentamos en número, porque como la ciudad estaba en conflictos sociales, los otros chicos que estaban en un hotel por el centro de la ciudad, tuvieron que trasladarse con nosotros porque nosotros estabamos ubicadoe en unlugar más alejado. Ahí estamos casi todos...

El lugar del congreso fue el campo ferial, al lado de uno de los stands había un barco interesante que aprovechamos de fondo, y Deker... mmmm, no sé que se traía con las cabezas de Bijoy y Felipe.


Ah! otra de las buenas fue que encontré en el congreso a un amigo de muchos años que hace tiempo no veía. Fue mi mejo amigo en mi época universitaria y pude conocer a su esposa y sus dos bebés, o sea mis sobrinos Lucas y Caleb. Él se llama Manuel, álias Peko.


Las siguientes fotos son para honrar a los hombres que no se corren de la cocina !Que levanten la mano los dignos del reconocimiento!! Aplausos porfavor, que el almuerzo estuvo delicioso.


Acá estamos en el aeropuerto con las ansias de volver a Santa Cruz.. vós sos mi tierra buena!(leer cantando). El aeropuerto estaba super lleno y los demás muchachos no habían llegado aún, pero al fin logramos encontrar boletos para todos y partir a las 5 am, después de esperar 8 horas!



Y para finalizar una foto artística, con algunas cuantas payasadas para no perder la costumbre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés una cara de peladinga... vos me dirás: "pero si soy peladinga". Aun así no me imaginaba qe te vieras así jejeje... muy buenas fotos, en serio un viaje no importa a donde pero con los amigos es wuenango!!!, saludos.

Natalia dijo...

Se ve q la pasaron bien!.. y es así como valen la pena los viajes.. no importa tanto el destino cuando el grupo la pasa bien

saludos =)

Anónimo dijo...

Al parecer fue un lindo viaje!!! a pesar de las dificultades claro, pero eso no importa cuando se tiene buena compañía je je je. Al ver las fotos no niego q me ha pesado no haber viajado :( pero ya habra otra oportunidad ;).

Anónimo dijo...

que bueno que pudieron tener ese tiempo tan especial... ahora que se venga otro yo me anotaré. asi podras decir que setubiste con "otro gran amigo de la U"... jejej

Ana Paola dijo...

Hugo: Eso de "peladinga" ya me lo habían dicho, así que debe ser cierto que tengo cara de niña...
Por cierto, en otros lugares debe sonar feo ese término. (Valga la aclaración, jaja)

Nata: Te cuento que visite la página que me dijiste y no pude cambiar mi plantilla:(. Está super la tuya.

Karencita: Te dije, ves? En otra de seguro nos vamos !

Byron: Pues sí, espero encontarte en el proximo viaje. Te cuento que hasta encontré a Tonchy. Ahh eso si.., podré decir qie encontré a otro GRAN amigo de la U, compañero de góndola, y... ¿lo de los hijos y la esposa? no estría de más ;).

Natalia dijo...

Hola de nuevo!.. bueno si no pudiste cambiar la plantilla con templates de esa págna podes buscar en google "templates gratis blogger" o algo asi.. y facil facil te salen muuuuchas paginas :D.

Te dejé en mi página una invitación a un meme xD... pasá por ahí! jeje


saluudos =)