22 marzo, 2007

Mi madre bella

Mañana 23 de marzo es su cumple. En esta foto tenía más o menos mi edad.

Definitivamente no hay como una madre, y como ella es la mía, pues para mi es la mejor. Entre lo mucho que podría halagar de ella, está su entrega a su familia y sobre todo a sus hijos. Yo a veces dudo poder aguantar unos hijitos cómo mis hermanitos...;) , pero el amor cubre las faltas cómo dice sabiamente la biblia, y cuánto más el amor de una madre.

Para los que practican la oración y han descubierto esta fabulosa llave, les pido en este momento su bendición para ella y de antemano se los agradezco con una sonrisa y un abrazo a la distancia. Ah! y felicidades por sus fenomenales madres también.

Alguna grandiosa fuente tuvo que vertir ese buen producto que hoy lleva un nombre y como segundo apellido el sello maternal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualinga!!!!... con razón la hija tan simpática... Muchos saludos y felicidades a tu mamá!!!

Pd. aguantar a hijitos como tus hermanos???... tus hermannos deben estar pensando los mismo de vos jajaja. Bendiciones!!!

david santos dijo...

Halo!
Te vengo felicitar tu trabajo y desejar un buen fin de semana

Eve dijo...

eyy son re iguales!!!!!!!!!!!!!!! parece q eres tu....wow increible!!!
uy que lindo q escribas acerca de ella... :)

mandale felicitaciones, y besitos!!!
que Diosito la bendiga....

Ana Paola dijo...

Hugo, David, Eve: Gracias por sus comentarios :)

Saludos

Ahhh, Eve, sobre el comentario que escribiste en el post d elos 5 países, Síiii, quiero aprender italiano! ¿dónde aprendiste? ¿en cuánto tiempo?

Anónimo dijo...

hola amiga paola... que bueno lo de tu ma, yo recien la felicito porque hoy es mi primer dia de trabajo desde que el dengue hizo mella de mi cuerpo una vez mas, espero que sea la ultima, pero wej! por lo menos ya no estoy tan gordo... jejeje, te espero por mi blog para que escuches lo ultimo de XsenciaL

Unknown dijo...

SERA QUE YO SERE IGUALITA A MI MAMA CUANDO TENGA 50......UHMMMM QUE BIEN CONSERVADA Q ESTARE JAJAJJAJA......TENDRE BUENAS PIERNAS NO MAS JAJAJAJA.....
CHAU PAOLA ROSA JAJAJA

Anónimo dijo...

Haber que te puedo decir las mabras son unicas, y como dicen tenemos un 50% de ellas en tu caso quizas un poco mas no jajja

Saludos

ALBERTO dijo...

IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM....