31 mayo, 2007

El cielo desde mi ventana

El cielo ha estado gris (cosa que no significan que los días sean grises también).

Entre frío, chompas y resfríos una de estás mañanas al despertar se me ocurrió fotografiar el cielo. El cielo desde mi ventana...

Sólo necesito abrir los ojos para verlo frente a mi desde la cama. Ese detalle ha sido mi dicha muchas mañanas. Con nubes o despejado, esa expansión que nos rodea, envuelve, quizás acoje... siempre me ha asombrado, mucho más cuando leí un verso que decía "los cielos de los cielos no te pueden contener (refiriéndose a Dios)" ¿cielos? y pensé que si el mío me parece hermoso (o sea el cielo desde mi ventana) ¿cómo será contempalrlos todos a la vez?.

2 comentarios:

Aprendiz de la vida dijo...

He despestado muchas mañanas observando el mismo pedazo de cielo desde tu ventana... espero que siempre haya motivos/oportunidades para continuar haciéndolo...
Tenés razón, no pq el cielo esté gris, los días son grises... en particular me encantan los días grises...

Rafu dijo...

Está muy bonita la foto.

Lindo cielo.

Nublado, pero deja ver la luz.