12 junio, 2007

¿Mujeres primero?


Este es un mail alusivo a mi cumpleños, que me envió un amigo.
.....................................................................................
Feliz Cumpleaños!!!!

Aunque ayer fue un día de locos para mí, no tengo excusa por no haber llamado o escrito algo en honor a tan preciada fecha.

Espero que la hayas pasado suuuuuper y que en adelante (como siempre), te mantengas firme en los caminos del Señor, recordando que siempre las mujeres fueron primero. La primer pecadora, la primer misionera, la primer llorona, la primera en saber que Jesús resucitó, y etc., etc., etc.

Te quiero mucho... no lo olvides.

3 comentarios:

Aprendiz de la vida dijo...

se me hace que sé quien te lo envió... pero, no podemos dejar pasar por alto q no te haya llamado... le estoy restando puntos :S (como si mi ranking fuera necesario ;))

Eve dijo...

mmmmmmmmm será????? pero las mujeres tenemos cosas q los hombres jamás comprenderían.....
hay muchas virtudes en esto de ser mujer...
y me alegra serlo :)
uuuyy feliz cumple...ya te lo dije?????

q Diosito te bendiga abiga!

Rafu dijo...

Simplemente felicidades.