09 julio, 2007

Como el sol

... a pesar de ser un largo invierno, oí Tu voz de mañana.
Si estoy muy triste, veo que sonries, dices: No te preocupes ya
Como el sol...
Tú iluminas mis mañanas y Tú traes paz al despertar.

Y en mi nostalgia me pongo a cantar del Otoño que desapareció.
Y hay veces que no puedo más y no tengo más de que cantar.
Tú me recuerdas que lejos no estás de mi.

Al andar por esta vieja calle,
me dices que venga a casa ya.
Si estoy muy triste, veo que sonríes, dices: No te preocupes ya
Como el sol...
Tú iluminas mis mañanas y Tú traes paz al despertar.

Tiempo atrás, lejos de aquí vive un sueño en mi corazón
Como el sol de mañana que a casa otra vez me llevará.
Me llevará a Ti.

Que alegría ver que sonriendo dices que ya no me preocupe más.
Como el sol...
Tú iluminas mis mañanas y Tú traes paz al despertar.


(Guardian - Como el sol
Album: Nunca te diré Adiós)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que canción maj buena, no hay nada como ver sonriendo a Dios diciendote "ya no te preocupes más"... Abrazos!.

Anónimo dijo...

me encontr de casualidad este espacio vagando aki en mi pc...q rico ver que hay tanta gente q aprecia la buena musica como nosotrosXD!!
guardian es uno de mis frupos favoritos por q su musica aparecio en un momento muy especial de mi vida....saludos donde quiera q estes y q Dios te bendiga montones!