27 febrero, 2007

5 Países que me gustaría conocer

Esta elección está difícil pues me encanta viajar, pero... ahí va:

- Egipto
- Israel
- Italia (sobre todo por el idioma que me gusta)
- Australia
- Francia

21 febrero, 2007

5 cosas que NO dejaría de comer

Estoy re atrasada con este post sobre comidas. Byron me invitó a seguir la cadena, así que por acá va otro eslabón, al parecer suelto, jajaja.
Estas son las 5 cosas que no dejaría de comer.

1.- Comida chatarra: HAMBURGUESAS!! con papas fritas obviamente, pero con cubiertos porfavor.

2.- Cereales: CERELAC, a pesar de estas alturas de la vida, jeje. Es una delicia a cualuier hora del día.

3.- Cafecito de la siesta: AREPAS!! mejor si son las de Cotoca, aunque claro tambien se me apatecería un cuñape, pastel del choclo, .. o cualquiera de las delicias de esta tierra. Extraño el cafecito de las 17:o0 cuando se está en otra ciudad o país :(.

4.- Comida de casa: No me decidí entre dos: PICANTE DE POLLO, hecho por mi abuela. ó MILANESA con pure de papas, de mi mamá.

5.- GALLETAS DE AGUA con tesito. Por su puesto que Serranitas, y té Windsor :) , o te Orjas en polvo, igual de bueno. Me asombró cuando Nata colocó lo mismo en su post. Se me hacía raro que nadie más reconozca el exquisito sabor de esa galleta, que otros sólo comerían en caso de enfermedad.

08 febrero, 2007

Viaje a Cochabamba

Auque el viaje fue en Enero, estaba con la deuda de subir fotitos. Fuimos con un grupo de amigos a un Congreso en Cochabamba, pero justo nos tocó una semana conflictiva por las protestas sociales, pero definitivamente fue divertida también. Mi semana de ausencia al gimnasio se vió compensada, porque de tanto reir me dolía el estómago como cuando me hago una buena cantidad de abdominales :)

Ahí está la super foto en un lugar donde fuimos a comer las famosas Planchitas, que se comen en Cocha (Estamos Paola, Robert, Deker, Bijoy y Felipe). Fue calculada por Felipe al "ojímetro" porque todos queríamos salir en ella. Además algo había que hacer! estábamos azules de hambre, así que a distraerse e la espera.

Esta es la casa donde " tío Javier" (sentado abajo) amablemente nos acogió. Luego aumentamos en número, porque como la ciudad estaba en conflictos sociales, los otros chicos que estaban en un hotel por el centro de la ciudad, tuvieron que trasladarse con nosotros porque nosotros estabamos ubicadoe en unlugar más alejado. Ahí estamos casi todos...

El lugar del congreso fue el campo ferial, al lado de uno de los stands había un barco interesante que aprovechamos de fondo, y Deker... mmmm, no sé que se traía con las cabezas de Bijoy y Felipe.


Ah! otra de las buenas fue que encontré en el congreso a un amigo de muchos años que hace tiempo no veía. Fue mi mejo amigo en mi época universitaria y pude conocer a su esposa y sus dos bebés, o sea mis sobrinos Lucas y Caleb. Él se llama Manuel, álias Peko.


Las siguientes fotos son para honrar a los hombres que no se corren de la cocina !Que levanten la mano los dignos del reconocimiento!! Aplausos porfavor, que el almuerzo estuvo delicioso.


Acá estamos en el aeropuerto con las ansias de volver a Santa Cruz.. vós sos mi tierra buena!(leer cantando). El aeropuerto estaba super lleno y los demás muchachos no habían llegado aún, pero al fin logramos encontrar boletos para todos y partir a las 5 am, después de esperar 8 horas!



Y para finalizar una foto artística, con algunas cuantas payasadas para no perder la costumbre.

02 febrero, 2007

Sobre la eternidad...

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto,con la finalidad de visitar a un famoso sabio.

El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, tambien preguntó:
- ¿Y dónde están los suyos...?
- ¿Los míos?, se sorprendió el turista.
-¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
- Yo también..., concluyó el sabio.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden."

Recuerda que...
...existen momentos inolvidables,
...cosas inexplicables,
...y personas incomparables... como vós!