03 febrero, 2008

Enero en Talcahuano

Omar, Ana Paola, Norka y Ronny
(encuadre auspiciado por Ronny)

Talcahuano es una cuidad en la octava región de Chile. Estuve sólo 3 días allí. Desde que llegué me pareció peculiar el estilo de las casas. Las viviendas parecían de juguete, pintadas con colores vistozos y graciosamente la mitad de un color y la otra mitad de otro, según me dijeron vive una familia tras cada color.

Yo estuve en una casa donde conocí a Gabrielito, quien con sus preguntas se encargó de explotar todos mis conocimientos históricos y geográficos bolivianos. Eso de que los chilenos hablan rápido ya lo sabía, pero la hermanita de Gabriel, Francisca, se lleva el premio mayor, hace bolsa hasta a varios peruanos juntos. Ella fue la única persona con la que mi cerebro tuvo que correr para interpretar rápidop lo que me decía.


Aquí van fotos de la visita al Mall con unos amigos, después de pasar casi toda la tarde recorriendo el lugar encontramos justo lo que necesitabamos: un paquete de bolsas de plástico. ¿Qué tal?

Norka, Omar y Ronny con nuestra "Gran compra Gran"


Norka


En una de las galerias del Mall

6 comentarios:

ALBERTO dijo...

Qué buenas vacaciones eh!!! Saludos y que la sigas pasando bien.

ALBERTO dijo...

Paola, hay una idea de hacer un junte de blogueros el sábado 16 de feb. Sería bueno que participemos todos. Date una vuelta por mi blog y entérate de más detalles. Pasa la voz si puedes.

Espero que para esa fecha ya estés por aquí.

Gevalher dijo...

Que lindo es viajar y conocer otras gentes y modos de vida! Espero que pronto cuentes con un poco más de detalles tus impresiones sobre Chile y su gente...
(por cierto, muy lindo tu blog.)

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Paolita!!! de verdad concuerdo con Albertini, Qué buenas vacaciones, espero que lo hayas disfrutao al máximo.

Haber si podemos vernos en el junte el 16... bye

Vania B. dijo...

Buenísimas vacaciones. Me gustaron las fotos. Te mando un abrazo.

david santos dijo...

Belas fotos, Ana Paola!
Yo adoré.