26 octubre, 2008

Completando


Estuve sin agenda estas últimas semanas y aunque reconozco que califico para estar en la categoría "buena memoria", algún momento me estresó estar ordenando eventos, actividades y tareas en los ficheros de mi memoria. Ahora ques estoy nuevamente con agenda, lo primero que hice fue armar la sección de 'Pendientes' al final de la misma y escribí una larga lista de muchas cosas que tengo por completar:


Libros por leer: Ahora estoy con uno sobre desarrollo social llamado 'Caminando con los pobres' muy parecido a 'Discipulando Naciones' y tengo cinco pendientes esperando en el estante.

Películas para mirar: Antes del lunes debo ver 'Un paseo para recordar' y constatar si es recomendable presentarla como parte de un taller para adolescentes. Después la lista es larga y variada.

Y así hay otras columnas como: Amigos por llamar, Lugares por visitar, etc. En fin muchas cosas por completar. Como diría Sartre, eso de ser un ser para sí....

3 comentarios:

Mr. J dijo...

Que bien que tengas libros pendientes por leer...comparto contigo el amor por la lectura.
Los libros son puertas...

Personalmente dejé de leer libros de temática cristiana cuando descubrí que son un círculo que no lleva a ninguna parte, con temas ya pactados de antemano, no existen aportes ni enfoques diferentes como en los 60's 70's y algunos de los 80's...es como si todos los libros cristianos se hayan puesto de acuerdo para no salirse del manual ni del guión...si me preguntas qué libros tiraría a la basura, empezaría con la mayoría de la Editorial Clie y luego otros como "La Oración de Jabes" de Samuel Clark cuando lo leí me preocupé por esta clase de libros que con el título de cristiano se leen como grandes verdades.

"Es mejor Encender una Luz, que maldecir la oscuridad"

Un saludo Ana Paola te he linkeado en mi blog.

Ana Paola dijo...

Mr. j.:

Gracias por la frase, la estaba necesitando para argumentar algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Querida Paola por primera ves se me ocurre pedirte que leas en mi blog, lo que escibí hace dos o tres días. El nombre de lo escrito es " Eva María Yamamoto de Breer" Tengo necesidad de contactarme con personas de Bolivia pero no con cualquiera Y tu por tu espiritualidad y seriedad pienso que estoy en lo correcto. Estoy muy cansada y escribo enredado. Te deseo todo lo bueno y puedes ser que me respondas. Hilda Breer.Un abrazo.

hilda.breer@yahoo.de