11 septiembre, 2006

Carolina

Ella es Carolina. De milagro sobreviviente en medio de cuatro perros que no consintieron a tres anteriores gatos a los que terminaron... descuartizando (sería la palabra correcta). Generalmente cuando estoy frente al computador, ella se viene al ladito (ahí está en la foto al lado del CPU de mi PC) y me mira con carita de "me subo a tu falda, siii??" Hasta que...


hecha un brinco, de esos gatubélicos con la exactitud predeterminada y se acomoda arriba. De rato en cuando se le ocurre subirse al teclado, pero generalmente anda recostada mirando como escribo. De rato en cuando aporta con sus "miaus", sobre todo cuando escucha el sonidito de conversaciones del messenger. Y finalmente como todo gato, feliz de la vida no se hace problema en quedarse ahí dormida. El problema es mío cuando tengo que sacarme sus pelos de mi ropa!!


Ahí estoy con Carolina. Es preciosa y sabe sonreir :)



P.D.: Extraño mi pelo largo... :( Sí Gina, ya sé que me dijiste que no me lo cortara...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip tengo las fotos y estan creo q mas claritas, te las mando a tu email.
Ese gato me recuerda al que yo tenia, se llama Newton y era así de pancho jeje, pero bue' creció y se independizó jaja, ahora tamos con 3 perros y el más molestoso es Nacho que ya te voy a mostrar fotos de ese fregao... abrazos.

Ana Paola dijo...

gracias por las fotos, ya las recibí!! olvide decirte que mi cuenta era la misma en gmail para que no tengas que convertirlas... Oye.. interesante eso de que los gatos se "independizan" mmm, cómo a que edad será??

Anónimo dijo...

me gusta tu post, jeje, pero lo que mas me gusta es el nombre de tu gata, CAROLINA, mira vos, buensisimo...

ecasual dijo...

Encantadoras imágenes.
Saludos

Vania B. dijo...

Primera vez que veo una genuina sonrisa de gatita (la de Carolina) y bonito nombre de persona le pusiste.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Holas... pus no se eexactamente a q edad, parece q en la adolescencia donde son mas rebeldes jaja...
En tu última foto, muy buena tu gata queriendo hablar jaja... que linda... y tu gata tb...
Bendiciones.

Eve dijo...

q bonita foto!!!! jejeje sabe sonreir tu gatita....jejje le apretas el cuello!!!! :P q dulzura de gatito!!!