25 septiembre, 2006

Te veo




... y no hay razón que me haga dudar de Tu corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm a alguien le esta latiendo el corazón rapidito jaja... habias sido romanticona voj no?... ah! por si acaso si querés podés... podés bajarte los videos de youtube.com, si querés saber como, date una vueltita x mi blog ;).
Ahi nos vidrios.

Ana Paola dijo...

puej che! padezco de "cristonitis aguda", pero creo que ultimamente he estado con esta canción por que mi padre (el terrenal) está lejos, por razones de trabajo está viviendo en otra ciudad y ya ni lo veo..:(. Y como ves el video tiene de fondo la historia de la niña y el papi..., por ahi ando. Ahhh! jaja pero exactamente ese nos es mi estilo favorito de música. Quienes me conocen lo corroboran, Y.. pues espero que no se asusten cuando suba un videito de mi estilacho (bueno no tanto asusten tal vez se aburran). En fin, no cambio el heavy metal de los 70-80 con Stryper como protagonista!!!

Anónimo dijo...

Ah! mirá vos... Heavy Metal... pus wuenango... yo ando en la linea de POD, Pillar, Disciple yyy mas o menos rondando esos estilos, a ver cuando ponés algún video pa ver exactamente qué música llama tu atención...
Yo mientras tanto... a seguir bajando videos al vivo de POD yeah!!!!!

Unknown dijo...

hola paola, oye, pues particularmente a mi me encanta este tema, y no solo este sino todos los del aire de tu casa... siento que son letras muy vividas.... y que se asemejan a la mia... pero, me gustaria escuchar algo de stryper tambien, a mi me gusta mucho el rock....