13 octubre, 2007

Tulipanes en Octubre

El otro día tuve un acto fallido, en este caso fue un lapsus verbal con la palabra "tulipan", es decir que pronuncié esa palabra cuando en realidad quería/debía decir otra que nada tenía que ver con flores. Esto sucedió en la mañana. Justo ese día por la noche un amigo me dió un obsequio de cerámica que tenía impreso un "tulipan" rosado. Esa misma noche al llegar a casa mi madre me dice muy emocionada: "Te cuento! la vecina que se fue a Italia me mandó semillas de "tulipan" desde allá". Ahora lo único que falta es que también salgan rosados... :) que por si acaso es uno de mis colores favoritos, sobre todo ahora que mi pelo está café y la ropa de ese color le combina bien ;).


10 comentarios:

WILLY ARDAYA dijo...

Querida Paolita... primeramente aunque atrasado pero... Felicidades por el día de la mujer, voj mas que nadie te lo tenés bien merecido... anduve con mucho trabajo sin tiempo para poder estar bloggueando.. pero ya estoy de vuelta.. así que muchos saludos y abrazos...

Ana Paola dijo...

Gracias willy :), abrazos de vuelta.
Ya se me hacía rara tu carencia de publicaciones, pues se nota que te agarró fuerte la blogmanía.

Julio Aliaga Lairana dijo...

No veo el acto fallido, sino la casualidad. Ni viste ni nombraste tulipanes allí donde no los habían; ni plantaron rosas o gladiolos donde estuvieran los fallidos tulipanes a la hora de nombrarlos. Eso si, debió ser un día lleno de flores y semillas.

Está lindo el blog.

Ana Paola dijo...

jajaja. El acto fallido no lo relaté, eso sucedió en la mañana, la casualidad fueron los dos acontecimientos posteriores relacionados con tulipanes.

Buena observación, creo que corregiré el post.

Saludos

Eve dijo...

como estás abiga????
asi q tulipanes!!! son hermosos!!!!
me encantan!!! y bueno no te preocupes asi somos las cochalas....yo tb cometo ese tipo de "actos fallidos" :P

Mr. J dijo...

Asi que Cochalas che...

Una vez conocí en una plantación de tulipanes en Granada-España a un boliviano que cuidaba la plantación, le pregunte de donde era y después de mirarme de forma desconfiada al escuchar mi acento acambado, me dijo bajito y de un modo que me pareció avergonzado: soy de Cochabamba y rápidamente agregó..."pero he vivido harto en Santa Cruz"...

Me gustan los tulipanes,sabías que los hay también de color negro?

Ana Paola dijo...

Amiga Eve!
Pues si, puede que sea la sangre, jeje. Aunque soy cruceña de nacimiento y porque mi madre es de acá,mi padre es de Cocha, y ya ves que de ahí coincidimos en el apellido con vós. Con tu comentario me hiciste recuerdo de que hace mucho que no viajo..:(. !Quiero vacacioneeees!!! Creo que aunque sea me voy pa Porongo este fin de semana ;)

Señor "jota":
Había leído sobre los tulipanes negros, será interesante verlo alguna vez.

WILLY ARDAYA dijo...

Jajajajaja eso pasa cuando el que te rregala algo, es alguien especial, así que no te preocupés que pasa. Saludos Paolita.

ALBERTO dijo...

que es de tu vida??????????????????

Anónimo dijo...

Paola!!! hay un meme esperando por vos en mi blog, espero que podás hacerlo, es una buena manera de conocernos mas (cómo éramos jaja). Abrazos.