06 diciembre, 2007

Otra vez!

Por fin! Otra vez dando órdenes al ordenador.

Hace casi dos meses adolorida del dedo índice por utilizar la compu portátil, ya que mi compu (versión original) estaba averiada. Con todo y lo práctica que es una laptop me quedo con la común nomas para trabajar en casa.

Recuperé todos mis documentos, que era lo que más me preocupaba... !mi biblioteca vitual!! Así que ahora que entro en receso académico y laboral continuaré mi labor lectora que quedó suspendida.

Está foto es de cuando recién instalamos la compu en otra parte de la casa, y como entonces estaban pintando las habitaciones todo estaba amontonado por los pasillos, así que ese es el fondo que me acompaña.

4 comentarios:

Wikanalu Dickerson dijo...

Hola!!!
saludos desde Seattle!

WILLY ARDAYA dijo...

hola Paolita!!! que bueno que estés de vuelta.. ya era hora eh??? saludos...

Mr. J dijo...

Creo que las Pc portátiles son mas útiles que las Pc de Sobremesa, porque tienen igual o casi parecida potencia, las puedes llevar donde quieras, y las alternativas de conexión integradas son excelentes.
Lastima que deba depender de una batería y que la refrigeración sea una pena.

Por el desorden del fondo no te preocupes, puede pasar por una oficina de envíos y recepción de encomiendas...jejeje.
Bienvenida de vuelta, te habías perdido demasiado tiempo haciendo fila.

VIOLETA CUELLAR dijo...

hola paolita q tal..!! claro q me acuerdo de voj, si tu te acuerdas de mi...jejej lo menos q podria hacer es recordarte con mucho cariño, ah puej si me vine no mas, aca la estoy passeando bien, disfrutando de mi familia a la cual no veia hace muchos añosss... pero no te preocupes q willy no va a esperar mucho q llego el 7 de enero...jejjeje besos