05 septiembre, 2008

Re-presentandoME

Hace unos tres años, un docente de la universidad nos pidió crear un dibujo que nos representara y pintarlo sobre un lienzo. La mayoría de los estudiantes tomó seres de la naturaleza animados (habían varias maripositas, recuerdo) e inanimados y los plasmó como representación propia. Yo no diseñé algo previamente pensado, sino que tomé el lápiz y fui trazando líneas sobre el lienzo, luego le coloqué color y he aquí el resultado.

Este lienzo de 80 por 60 cm está en mi habitación, al lado de la venta frente a mi cama. No tengo fotografías mías en la habitación. Esa basta.


2005........................ 2008

5 comentarios:

Rebelde dijo...

Hola AnaPa,

Mira cómo son las casualidades; estaba checando tu blog (muy interesante en verdad) y me topé con unas fotos donde ví a un amigo mío, Omar. ¿Sabes si es posible contactarlo porque hace mucho tiempo que no lo veo y me gustaría mucho poder hacerlo?

Bueno, saludos y nos vemos en otra (bonito el dibujito, 'simple is best').

Saludos Rebeldes

Ana Paola dijo...

Hola Rebeld:

Te cuento que conocí a Omar no hace mucho en un viaje que hice a Chile, te dejó su mail omar-7-7@hotmail.com y espero puedas contactarlo.

Gracias por tus comentarios

Vania B. dijo...

Así que volviste!!!! Veía tus posts que publicabas muy esporádicamente, pero ojalça y ahora pueda leerte más seguido.

Un abrazo desde La Paz.

Anónimo dijo...

Un abrazo :)

Mar dijo...

hola.
pao

me gusta tu blog , por casualidad lo encontre , soy de guatemala y me gustaria ser tu amiga, soy educadora y estudio licenciatura en Pedagogía, podriamos intercambiar conocimientos, mi correo es marisolsol21@yahoo.es,

un saludo y abrazo muy fuerte, y por cierto me gusto tu pintura , a mi me gusta pintar también,

esperare un correo bye.