03 abril, 2007

Carolina mamá

Así es! Otra fémina realizada, dicen que la maternidad es la mayor forma de realización femenina, en este caso de una felina llamada Carolina.
Tuvo sus bebés hace unos días, son cinco. Fue su primer parto, porque recordarán que en un anterior post (septiembre 2006), les presenté a Carolina en su infancia y ella tuvo la gentileza de sonreir para ustedes en la fotografía qe coloqué. Sus gatitos están para tods los gustos, hay un negrito, un plomo, un café, un blanquito (es el que está debajo tratando de salir de apretón en el que lo tienen sus hermanos), un gris y uno mixtura de tres colores.

Esta foto fue tomada tres días después del parto, así que por eso la carita... parece que todavía anda meditando en su nuevo rol de mamá primeriza.

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Mis hijos mueren por un gatito, pero la verdad yo no tengo mucha paciencia para los animalitos. Quien sabe de aquí a un tiempo me anime a tener mascota, pero creo que empezaré por un hamster virtual jeje.

Un abrazo, hermosos tus gatitos.

Anónimo dijo...

Que wuenango ese gatito a colores jajaja que full!!!!... bue eso significa que ya sos abuela jijiji, abrazos.