20 abril, 2007

Puerto Montt

Ayer me llegó un sobre de Chile, una amiga quedó en enviarme un material interesante en un cd y efectivamente me llegó. Pero la sorpresa fue encontrar unas hermosas fotos y la inivitación para ir a visitar Puerto Montt, Sentado frente al mar... (leer cantando). Sí, el de la canción!.

Dicen que esta es una de las más hermosas regiones de Chile. Yo no conozco la parte sur del país, sólo la capital Santiago y la parte norte del país: Arica e Iquique, así que tendré que ir a comprobarlo.

Sin embargo, a estas alturas del año eso tendrá que esperar. Así que ahora sólo me resta esperar con la seguridad de que ya sé donde me toca vacacionar.

P.D. para Gina: Hago público tu compromiso de acompañarme :).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quisiera que a mi me lleguen esas clases de invitaciones! Aunque esperes un poquito para ir, espero que la pases bien, saca muchas fotos!!!

Aprendiz de la vida dijo...

y aqui estoy pa apuntarme a acompañarte a Puerto Montt oh oh me alejé de tí sin saber por qué... la la la la

Anónimo dijo...

hola amiga, que full es viajar... te espero en mi blog, tu opinion seguro será muy buena asi que pasate por ahí...

david santos dijo...

Muy buen trabajo, Anapola!
Tien un bueno día.

Vania B. dijo...

Puerto Mont...para que los Uruguayos iracundos hayan inmortalizado la canción a ese lugar hace 40 años, ahora debe ser más bello todavía!!!.

Ojalça dentro de poco puedas ir y contarnos todo lo que conociste allí.

Un abrazo Ana Paola, y que no sea el último cafesito!!!! un gustazo conocerte en persona.

Anónimo dijo...

Mirá voj, creo q si no todos la mayoria conoce Puerto Mont por la canción esa... y que feliz!!!! pasala re bien!!!!!!!! esperamos fotos!!!!

Un gusto conocerte anoche, espero que pronto podamos reunirnos otra vez y quizás podamos ser más de 6, un abrazo!

Caminante Con Destino dijo...

Tanto se ha hablado del sur de Chile por lo pronto com dices tu, este año no puede ser

Mr. J dijo...

Puerto Montt es uno de los lugares mas bellos del mundo, es la capital de la Décima Región de Los lagos en Chile, cuando vayas no dejes de visitar Angelmó, la Isla Tenglo, comerte un Curanto en la Isla y bañarte en Chinquihue o Peyuco.
Si tienes tiempo visita tambien Puerto Varas y Frutillar, hubicados a la orilla del lago LLanquihue y a las faldas del Volcán Osorno, muy cerca de Puerto Montt. No te arrepentirás...cuando conoces Pto. Montt simplemente te enamoras.