24 septiembre, 2007

Benedetti ahora 87


"Si un muchacho lee mis poemas me siento joven por un rato. En cambio cuando es una muchacha quien los lee quisiera que el tictac se convirtiera en una tactic o mejor dicho en 'une tactique' "
(M. Benedetti)



El 14 de Septiembre Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti Farugia cumplió 87 años, una de las notas que lo anuncian afirma lo siguiente: Al cumplir 87 años, Benedetti asegura que ya siente cerca su final, pero asegura que le perocupa más la muerte de la humanidad.

3 comentarios:

WILLY ARDAYA dijo...

Que más se puede esperar del pensar de un hombre (Doctor Honoris Causa)que gastó su vida tratando de convencer al mundo de abrir sus ojos a través de sus poemas y cuentos?? Es el claro ejemplo de la voz que repercute en las calles en busca de la paz interior.

Anónimo dijo...

Que tipazo este Benedetti, ojalá lo tengamos muchos años mas para que nos siga deleitando e instruyendo.

Suprareal dijo...

muy buena la frase, y me hizo recuerdo a un comentario criollo que escuche por aca, que decia algo asi: "Cuando me preguntan que edad tengo, yo respondo 18, osea la edad de la piel que acaricio."